SERVICIOS
BOLETÍN ETIKA
Nº 1 Abril 2015
¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!!

¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!! 

Habitualmente estamos concentrados en el trabajo con nuestros clientes, en la innovación y la mejora continua de:

  • Selección de Gerentes por Competencias,
  • Gestión del Cambio.
  • Desarrollo de Cultura Organizacional.
  • Programas de Capacitación en:
    • Desarrollo Laboral y Personal
    • Atención al Cliente
    • Desarrollo Gerencial y de Liderazgo.
  • Coaching Individual y Grupal

A finales del 2014, los medios de prensa difundieron algunos logros por nuestro aniversario.

Hacemos una pausa para compartirlos contigo.

 
Otro de los aportes de ETIKA es el trabajo en desarrollo organizacional que busca generar cambios de actitudes, formas de pensar y de hacer las cosas al interior de las organizaciones mediante mecanismos participativos dirigidos por un facilitador especializado.
 
Nueva Economía

Desde 2000, la firma ha colaborado con compañías grandes, medianas y pequeñas del comercio, la minería, la farmacéutica y la industria, así como con las redes de cooperación internacional en México, Honduras, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Chile.

La Razón

La empresa, que hoy tiene oficinas en Bolivia y Suiza, ofrece servicios en capacitación de personal y coaching, selección por competencias, gestión eficaz de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Trabajo novedoso

Al medir la percepción de los niveles de satisfacción laboral, la mayoría de las empresas aplica cuestionarios, entrevistas y grupos focales. Sin embargo, Etika propone una forma participativa y de autocrítica, que permite a los trabajadores y sobre todo a las gerencias advertir los problemas y acordar soluciones concretas para un cambio positivo.

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OPORTUNIDADES »SUPERVISOR ADMINISTRATIVO

Sede: LA PAZ


Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, nos ha confiado la búsqueda de un profesional de primer nivel, para cubrir la posición de:

SUPERVISOR DE ADMINISTRACIÓN

(Sede Provincia de La Paz)

 

Objetivo del puesto: Responsable de la administración de contratos con proveedores de servicios generales, administración y mantenimiento de campamentos, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes internos.

Requisitos Mínimos:

  • Formación a nivel licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, o ramas afines.

 

  • Post grado en Administración de Empresas o ramas afines.

 

  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, habiendo supervisado la gestión de servicios generales, cumplimiento de contratos con proveedores y elaboración de reportes.

 

  • Conocimiento intermedio de aplicaciones Microsoft Office.

 

  • Contar con disponibilidad de trabajo en campamento bajo una modalidad 14/7.

 

  • Contar con licencia de conducir y experiencia de conducción en área rural.

 

Las personas interesadas en presentar su postulación al cargo, deberán ingresar al sitio www.etika.com.bo/sisetika, vincularse o llenar sus datos en el cargo de referencia hasta el domingo 18 de MARZO del 2018. En caso de verse imposibilitado de ingresar a la web, por favor envíe su hoja de vida a seleccion1@etika.com.bo.

Inscríbete en el Sistema de Postulación