OPORTUNIDADES »JEFE/A NACIONAL DE AUDITORIA INTERNA

Sede: LA PAZ


Nuestro Cliente, IDEPRO IFD, reconocida Institución Financiera de Desarrollo comprometida con la mejora de la productividad y competitividad de pequeños productores, micro, pequeñas y medianas empresas; busca incorporar a su equipo de trabajo un/a:

JEFE/A NACIONAL DE AUDITORIA INTERNA

(Sede La Paz)

 

Objetivo del  Cargo

Controlar y determinar mediante un enfoque independiente, sistémico y disciplinado el grado de cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la institución y por el ente regulador, para recomendar las mejoras de los mismos en procura del logro de los objetivos institucionales.

Requisitos:

  • Licenciatura en Auditoría o Contaduría Pública.
  • Experiencia mínima de 5 años en actividades de Auditoría Interna o Externa en entidades de intermediación financiera, preferentemente en IFDs reguladas, con enfoque de riesgos.
  • Sólidos conocimientos de normativas y reglamentos emitidos por ASFI, Ley de Servicios Financieros y Ley BCB.
  • Conocimiento y manejo de normas tributarias, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-NIC), así como del Código de Comercio, Código Civil y Normas de Seguros en general.

 

Las personas interesadas en presentar su postulación al cargo, deberán ingresar al sitio web www.etika.com.bo/sisetika, inscribirse, llenar sus datos y postularse. Sólo en caso de dificultad excepcional podrá enviar su curriculum vitae a seleccion2@etika.com.bo , hasta el día domingo 20 de enero de 2019.

Se contactará únicamente a las personas precalificadas para el cargo

Inscríbete en el Sistema de Postulación