OPORTUNIDADES »JEFE DE VENTAS (SEDE SANTA CRUZ)

Sede: Santa Cruz


Nuestro cliente una empresa orientada al sector comercial de construcción a nivel nacional, con visión de crecimiento, nos ha encomendado la importante búsqueda de 2 profesionales comprometidos, para ocupar el siguiente cargo:

    JEFE DE VENTAS

(Sede Santa Cruz)

Objetivo del Cargo

Detectar y aprovechar oportunidades de negocios, siendo responsable de generar actividades comerciales para el crecimiento de la cartera de clientes, incrementando las ventas, realizando el seguimiento y proyección de las mismas. Asimismo, es responsable del seguimiento a las acciones comerciales del mercado, debiendo estar preparado para realizar propuestas de ventas efectivas.

Requisitos:

  • Profesional con título en las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años, comprobables, en el área comercial.
  • Mínimo cinco años de experiencia en puestos relacionados con el sector de construcción.
  • Conocimiento y aplicación de estrategias comerciales.
  • Conocimiento de ruteo en las ciudades de su región.
  • Manejo a nivel intermedio de las principales herramientas de Windows Office (Excel, Word PowerPoint).

Las personas interesadas en la postulación deberán ingresar al sitio web http://www.etika.com.bo/sisetika inscribirse y llenar sus datos o mandar su CV al mail: recepcion@etika.com.bo hasta el viernes 8 de febrero del 2019.  Se contactará únicamente a las personas precalificadas para el cargo y se guardará absoluta reserva.

 

Inscríbete en el Sistema de Postulación