OPORTUNIDADES »AUDITOR INTERNO

Sede: SANTA CRUZ o LA PAZ


Nuestro cliente, Credinform, empresa líder en el sector de seguros con más de 65 años en el mercado boliviano, nos ha encomendado la búsqueda de un(a) profesional de alto nivel para ocupar el cargo de:

AUDITOR INTERNO

 Sede Santa Cruz o La Paz

Objetivo del cargo:

Será responsable de planificar, coordinar y supervisar la gestión de Auditoría Interna, velando por el cumplimiento de las normas y políticas internas, así como las leyes y disposiciones emitidas por la APS. Encargado de la ejecución de auditorías financieras, especiales y operativas, como también el de evaluar los procedimientos operativos y la confiabilidad de los EEFF, minimizando los riesgos que pudieran afectar al logro de los objetivos de la empresa y el cumplimiento del marco normativo.

 

Requisitos:

  • Titulados en las carreras de Auditoria Financiera o Contaduría Pública.
  • Deseable maestría o diplomado en Auditoria, Finanzas Corporativas o Gestión Financiera.
  • Con registro vigente en el Colegio de Auditores.
  • Experiencia mínima de 5 años en auditoría en general y 2 como responsable senior de trabajos de Auditoría Interna o Financiera en empresas de prestigio.
  • Conocimiento de la Ley 1883 y su reglamentación, normativas emitidas por la APS (deseable), ley laboral vigente, normas tributarias, NIF, NAGAs y NIAs.
  • Manejo avanzado de Microsoft Office.

Las personas interesadas en presentar su postulación al cargo, deberán ingresar al sitio web www.etika.com.bo/sisetika, inscribirse y llenar sus datos hasta el viernes 19 de abril de 2019.

Se contactará únicamente a las personas que cumplan con los requisitos para el cargo.

Inscríbete en el Sistema de Postulación