OPORTUNIDADES »ASISTENTE DE ALMACÉN

Sede: Santa Cruz


Nuestro Cliente, Empresa MULTINACIONAL con liderazgo a nivel mundial, dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, está buscando un (a) profesional para el cargo de:

 

ASISTENTE DE ALMACÉN

(Sede Santa Cruz)

Será responsable de atender y entregar productos a clientes externos e internos, documentando y registrando en el sistema los despachos, transferencias, devoluciones. De esta manera deberá cumplir con el proceso de control de inventarios según los estándares de internacionales de la compañía, velando por la transparencia del proceso.

Requisitos:

  • Formación Académica en: Ingeniaría Industrial, Logística, Administración de Empresas o ramas afines.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
  • Tener conocimiento y experiencia en administración de almacenes, control de inventarios, uso de herramientas de gestión y administración de existencias.
  • Conocimiento y manejo de herramientas de MS Office, manejo de archivos y base de datos.

 

 Las personas interesadas en presentar su postulación al cargo, deberán ingresar al sitio web www.etika.com.bo/sisetika, inscribirse y llenar sus datos hasta el 12 de abril del 2019 o enviar su Hoja de Vida indicando el cargo y la pretensión salarial al mail: recepcion@etika.com.bo.

Inscríbete en el Sistema de Postulación