OPORTUNIDADES »GERENTE DE MARKETING

Sede: SANTA CRUZ


Nuestro cliente, una reconocida empresa comercial con presencia a nivel nacional y más de 15 años en el mercado, nos ha encomendado la búsqueda de un/a profesional de alto nivel para ocupar el cargo de:

 

GERENTE DE MARKETING 

(Sede Santa Cruz) 

 

Objetivo del cargo:

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a nivel nacional, que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos de la empresa, así como planificar, monitorear y supervisar la ejecución del plan estratégico comercial.

 

Requisitos:

  • Profesional con título en las carreras de Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación Social o carreras afines.
  • Mínimo tres años de experiencia en cargos similares y 10 años en el área de marketing deseable en empresas de masivos, retail o door-to-door.
  • Experiencia en elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing, con amplia experiencia en planificación, ejecución, control y administración de presupuestos.
  • Conocimientos sólidos y experiencia en el manejo de estrategias de marketing, posicionamiento de marca, comunicación, plan de medios, investigación de mercados y administración de redes sociales.
  • Manejo de sistemas de información financiera y de mercado.
  • Experiencia coordinando con varios equipos y proveedores y liderando un equipo.

 

Las personas interesadas en presentar su postulación al cargo, deberán ingresar al sitio web www.etika.com.bo/sisetika, llenar con sus datos en el cargo de referencia hasta el domingo 14 de julio del 2019.

 

Se contactará únicamente a las personas precalificadas para el cargo.

Inscríbete en el Sistema de Postulación