OPORTUNIDADES
GERENTE NACIONAL DE LOGÍSTICA
Fecha: 2019-04-04 hasta 2019-04-24
SUPERVISOR DE ALMACÉN
Fecha: 2019-04-04 hasta 2019-04-24
ASISTENTE DE ALMACÉN
Fecha: 2019-04-04 hasta 2019-04-24
GERENTE HSEQ
Fecha: 2019-04-20 hasta 2019-05-05
SUPERVISOR DE RRHH
Fecha: 2019-04-13 hasta 2019-04-30
TRADE MARKETING & KEY ACCOUNT MANAGER
Fecha: 2019-04-17 hasta 2019-04-27
ENCARGADO DE PLANILLAS
Fecha: 2019-04-20 hasta 2019-04-28
REGISTRATE EN TALENTOS
Fecha: 2011-07-04 hasta 2019-12-31
SERVICIOS











QUIéNES SOMOS

imgen
Socios

Somos un equipo de profesionales especialistas en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional. Contamos con una experiencia de 25 años formando parte de reconocidas empresas dentro del país y realizando consultorías en el ámbito nacional e internacional.

Socios - Especialistas


Juan Domingo Fabbri

Psicólogo Organizacional, Doctorando en Psicología Social en la Universidad de Granada, España, especializado en el tema de ética empresarial. Ha asumido cargos gerenciales en el área de marketing. Postgraduado en mercadeo en el INCAE, Costa Rica. Facilitador de procesos organizacionales y desarrollo personal por más de quince años. Recibió reconocimientos por su actividad docente en educación superior. Desempeña las funciones de Gerente General de ETIKA.

Claudia Blattmann

Psicóloga Organizacional (Universidad Católica Boliviana).y Pedagoga (Höhere Pädagogische Lehranstalt, Suiza) Se especializó en temas de diversidad e interculturalidad. Su experiencia está centrada en Capacitación en el trabajo, Selección de Personal, Coaching ejecutivo y procesos de Diagnóstico Organizacional. Ha trabajado con agencias de Cooperación Internacional dentro del Sistema Naciones Unidas. Desempeña funciones de Socia de ETIKA desde el 2002. Actualmente vive y trabaja en Suiza, atendiendo a clientes del ámbito público y privado.

Verónica Maldonado

Psicóloga con 8 años de experiencia tanto en el ámbito educativo como organizacional. Realizó estudios de post grado en educación superior y tiene una maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad RUG de Holanda. Actualmente cursa la maestría de Recursos Humanos y Desarrollo organizacional de la Universidad Andina Simón Bolívar y es parte del equipo de ETIKA desde hace 5 años. Es Catedrática del Taller de Investigación 1 de la Universidad Católica Boliviana.

María Elena Guzmán

Psicóloga (Universidad Católica Boliviana). Magister en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de la Universidad Andina Simón Bolivar. Especializada en psicodiagnóstico con mención en técnicas proyectivas (Centro de Formación en técnicas de evaluación proyectivas, Argentina).  Por más de 12 años ha trabajado en procesos de Diagnóstico e Intervención tanto a nivel individual como grupal, con niños y adultos. Ha sido responsable de procesos de selección, evaluación de potencial y coaching ejecutivo. Cuenta con una amplia experiencia en la facilitación de procesos de cambio vivencial para fortalecer el  trabajo en equipo, el liderazgo y la gestión de personas.

Magali Vera

Administradora de Empresas licenciada en la Universidad Católica Boliviana. Magister en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos y Postgraduada en Management Estratégico en la Universidad de Palermo de Buenos Aires, Argentina.

En los últimos cuatro años ha centrado su actividad profesional en proyectos integrales de consultoría en Recursos Humanos, especializándose en el área de Selección de Personal.

Mariella Suárez

Psicóloga Organizacional. Máster en Administración de Empresas, con un título en Especialización en Gestión de Personas (UCB-IBEE), Postgraduada en Administración de Recursos Humanos (NUR, en convenio con la Universidad de Chile). Se ha especializado en Liderazgo Informal INDES-Washington. Es doctoranda en Psicología Organizacional de la Universidad de Granada, España. Ha ocupado cargos gerenciales en el área de recursos humanos. Tiene amplia experiencia en procesos de aprendizaje de organizaciones, selección de personal por competencias, procesos de cambio y desarrollo organizacional, programas de formación en liderazgo, fortalecimiento de equipos de trabajo, diagnóstico de clima laboral y cultura organizacional. Ha facilitado cientos de talleres de capacitación en diversos temas relacionados con la gestión de personas. Ha sido docente titular en Gestión por Competencias (IBEE), Psicología Organizacional (UCB), en las Maestrías de Desarrollo Organizacional y de Administración de Empresas (UASB-UNIVALLE); con experiencia de trabajo de más de 17 años en diversas organizaciones del país y del exterior. Actualmente es coordinadora de la Maestría de Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional de la UASB.

José Mario Gutiérrez

Master en Gestión Organizacional en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Psicólogo organizacional especializado en Gestión de Recursos Humanos. Por más de diecisiete años ha centrado su labor en procesos de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas, tanto en empresas, organismos de cooperación y ONGs. Algunos de los temas que ha trabajado son: Gestión del Cambio Organizacional, Planificación Estratégica, Sistemas de Gestión de Personas, Clima y Cultura, Gestión de Estructura, Estudios Salariales a Medida y Selección por Competencias. Ha sido docente de postgrado en las más prestigiosas universidades del país en temas como Desarrollo Organizacional, Liderazgo, Gestión de RRHH, Selección por Competencias y Salarios e Incentivos. Actualmente es Coordinador de la Maestría en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional en la Universidad Católica Boliviana.

José Becerra

Psicólogo Organizacional, Coach Ejecutivo y Terapeuta. Con formación en Psicología Clínica, es Doctorante en Psicología Organizacional de la Universidad de Granada España. Realizó su maestría en Estrategia Empresarial en la Universidad Andina y cuenta con una especialidad en Psicología Transpersonal (Argentina) y otra en Coaching Transformacional  y Psiconeuro inmunología (Colombia). En el ámbito laboral desempeño cargos de Director Ejecutivo y Gerente General por más de 13 años en instituciones microfinancieras, y en cargos ejecutivos en el área de Desarrollo Organizacional  por más de 8 años. Docente de diversas universidades del país, impartiendo materias en temáticas de RRHH por más de 15 años. Ha impartido cursos y talleres por más de 20 años. Actualmente viene especializándose en la práctica de Coaching Ejecutivo, Holístico e integrador (mindfulness).

Valeria Kreidler

Ingeniría Económica de la UPSA, con estudios de post grado en ANDEN relacionados en temas Gerenciales y de Desarrollo Organizacional. Con más de 10 años de experiencia asesorando y facilitando procesos de Planificación Estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad, Responsabilidad Social y la Gestión Integral de RRHH. A cargo de la coordinación de proyectos de desarrollo en Cooperación de diversa índole a nivel nacional e internacional. Se ha desenvuelto en consultorías de Planificación Estratégica y Gestión de Proyectos; además de capacitaciones en diversas temáticas incluyendo Desarrollo de Equipo y Mejora de la Gestión.