OPORTUNIDADES
GERENTE GENERAL
Fecha: 2018-11-09 hasta 2018-11-25
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Fecha: 2018-11-09 hasta 2018-11-18
RESPONSABLE DE UNIDAD DE NEGOCIOS
Fecha: 2018-11-09 hasta 2018-11-18
GERENTE COMERCIAL
Fecha: 2018-11-10 hasta 2018-11-18
GERENTE NACIONAL DE VENTAS (SECTOR CONSTRUCCIóN)
Fecha: 2018-11-12 hasta 2018-11-24
REGISTRATE EN TALENTOS
Fecha: 2011-07-04 hasta 2018-12-31
SERVICIOS











SERVICIOS »CAPACITACIóN

 

Iniciar una capacitación sin concentrarse en cambios permanentes es limitarse a consumir recursos sin lograr los objetivos. Con el fin de obtener cambios entre los participantes del proceso y por tanto en la organización, la metodología que se propone no es de una capacitación aislada, sino de un programa de cambio que se desarrolla en tres fases:

  1. Diagnóstico de necesidades de capacitación.

  2. Aprendizaje.

  3. Seguimiento de la aplicación de lo aprendido en el trabajo.

Realizamos programas a medida, a partir del diagnóstico de necesidades enfocándonos en tres áreas de competencia:

1. Programa para el Desarrollo Laboral y Personal

Se busca mejorar los niveles de motivación y las competencias personales para mejorar el desempeño y la calidad de vida laboral. Temas:

  • Trabajo en equipo
  • Relaciones humanas
  • Resolución de conflictos
  • Negociación
  • Motivación en el trabajo
  • Inteligencia emocional
  • Administración del tiempo
  • Control y manejo del estrés laboral
  • Diversidad, interculturalidad, respeto y tolerancia
  • Comunicación y empatía
  • Cambio



2. Programa para Atención al Cliente

Se desarrollan actitudes positivas y habilidades necesarias para lograr clientes satisfechos y generar una cultura de calidad en el servicio.

  • Calidad en la atención al cliente
  • Entrenamiento en habilidades sociales en la atención al cliente
  • Gestión de reclamos y manejo de clientes difíciles

3. Programa para el Desarrollo Gerencial y de Liderazgo

Su objetivo es analizar y comprender los factores que permitirán a los líderes mejorar sus habilidades y dirigir un equipo de trabajo.Temas:

  • Bases del liderazgo según la cultura organizacional
  • Pensamiento estratégico
  • Calidad personal
  • Gestión y evaluación de desempeño
  • Generación de condiciones de motivación
  • Liderazgo para el trabajo en equipo
  • Gestión de la tarea y orientación al logro
  • Resolución de conflictos y negociación
  • Ética en la organización
  • Pensamiento creativo y lateral
  • Liderazgo centrado en valores
  • Gestión del estrés para cargos gerenciales


Coaching

El coaching es esencialmente una conversación, es decir, un diálogo entre un tutor (coach) y un pupilo (coachee) en un contexto productivo y orientado a los resultados. Consiste en ayudar a las personas individuales a acceder a lo que saben.
El objetivo es dotar a la persona de herramientas y espacios de reflexión para fortalecer sus competencias actuales que le permita desempeñarse mejor en su cargo.
Se brinda bajo un enfoque positivo siguiendo los siguientes principios:

  • Orientado al desarrollo personal.
  • Sistémico, es decir, que considera a la persona como elemento integrante de un sistema (su entorno).
  • Aproximación positiva, con la finalidad de promover el aprovechamiento de las capacidades actuales.

Tipos de coaching

El Coaching Personal

Es una relación individual entre un tutor o coach y un pupilo o cochee destinada a fomentar las experiencias de transformación de la vida.
Su objetivo es la clarificación de valores y visiones así como del establecimiento de objetivos y nuevas acciones para que el individuo pueda llevar una vida más satisfactoria.

El Coaching Ejecutivo

Es una forma de aprendizaje personalizada que implica ayudar individualmente a los ejecutivos a que aprendan y saquen el máximo partido posible del aprendizaje para emprender acciones eficaces, mejorar el rendimiento y/o crecimiento personal, y obtener mejores resultados empresariales para la organización.
Razones que justifican el creciente reconocimiento de la necesidad y los beneficios derivados del coaching ejecutivo:

  • Un aumento del estrés y del fracaso ejecutivo.
  • Los líderes corporativos requieren técnicas interpersonales más complejas.
  • Los ejecutivos están sujetos a evaluaciones más frecuentes de sus técnicas personales.
  • El 60% de los ejecutivos ocupan cargos directivos sin haber recibido ningún tipo de formación en interacción con el personal.


Coaching Empresarial

Se puede aplicar a todo tipo de firmas, desde la tutoría de individuos y equipos ejecutivos de grandes corporaciones, hasta la de propietarios y directivos de pequeñas empresas y otras organizaciones.
El coaching empresarial pude jugar un papel esencial en fenómenos de cambio y trasformación de la empresa u organización, dando como resultado:

  • Un aumento en la productividad.
  • Un entorno de trabajo más agradable y creativo.
  • Clientes más satisfechos.
  • Un clima de confianza y apoyo.