SERVICIOS »GESTIóN DE PERSONAS

 

Análisis de competencias y de perfiles de cargo

Mediante el análisis de cargo por competencias se elaboran perfiles que además de considerar la experiencia y los conocimientos que deben tener los candidatos, incluyen las competencias necesarias para lograr un rendimiento de excelencia.

Sistema de gestión del desempeño

Generamos un sistema innovador que permite al personal mejorar el desempeño de la organización, integrando la perspectiva individual y la contribución a los resultados generales.

Sistemas salariales y de incentivos

Debido a la importancia estratégica del correcto manejo de los sistemas salariales y de incentivos, apoyamos su manejo científico, utilizando la valoración de cargos, la elaboración de estudios salariales de mercado que respondan a las características propias de la organización y de sus posibilidades financieras. También, se diseñan sistemas de incentivos que direccionen la productividad y modelos alternativos de incentivos no monetarios.

Fortalecimiento del área de Recursos Humanos (RRHH)

Implementamos programas de fortalecimiento que incluyen: diagnóstico del área, evaluación y mejora de la calidad y eficiencia de los procesos, desarrollo de políticas y de los instrumentos utilizados por RRHH