OPORTUNIDADES
RESIDENTE DE OBRA
Fecha: 2018-10-12 hasta 2018-10-21
SUPERVISOR SSMS PROYECTO
Fecha: 2018-10-12 hasta 2018-10-21
RESPONSABLE DE RRHH
Fecha: 2018-10-12 hasta 2018-10-21
REPRESENTANTES DE VENTAS
Fecha: 2018-10-12 hasta 2018-10-21
REGISTRATE EN TALENTOS
Fecha: 2011-07-04 hasta 2018-12-31
BOLETÍN ETIKA
Nº 1 Abril 2015
¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!!

¡¡¡CUMPLIMOS 15 AÑOS DE LABOR CONTINUA!!! 

Habitualmente estamos concentrados en el trabajo con nuestros clientes, en la innovación y la mejora continua de:

  • Selección de Gerentes por Competencias,
  • Gestión del Cambio.
  • Desarrollo de Cultura Organizacional.
  • Programas de Capacitación en:
    • Desarrollo Laboral y Personal
    • Atención al Cliente
    • Desarrollo Gerencial y de Liderazgo.
  • Coaching Individual y Grupal

A finales del 2014, los medios de prensa difundieron algunos logros por nuestro aniversario.

Hacemos una pausa para compartirlos contigo.

 
Otro de los aportes de ETIKA es el trabajo en desarrollo organizacional que busca generar cambios de actitudes, formas de pensar y de hacer las cosas al interior de las organizaciones mediante mecanismos participativos dirigidos por un facilitador especializado.
 
Nueva Economía

Desde 2000, la firma ha colaborado con compañías grandes, medianas y pequeñas del comercio, la minería, la farmacéutica y la industria, así como con las redes de cooperación internacional en México, Honduras, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Chile.

La Razón

La empresa, que hoy tiene oficinas en Bolivia y Suiza, ofrece servicios en capacitación de personal y coaching, selección por competencias, gestión eficaz de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Trabajo novedoso

Al medir la percepción de los niveles de satisfacción laboral, la mayoría de las empresas aplica cuestionarios, entrevistas y grupos focales. Sin embargo, Etika propone una forma participativa y de autocrítica, que permite a los trabajadores y sobre todo a las gerencias advertir los problemas y acordar soluciones concretas para un cambio positivo.

Página 7

Ver más en el adjunto...


ver más...











SERVICIOS »GESTIóN DE RECURSOS HUMANOS

 

Análisis de competencias y de perfiles de cargo

Mediante el análisis de cargo por competencias se elaboran perfiles que además de considerar la experiencia y los conocimientos que deben tener los candidatos, incluyen las competencias necesarias para lograr un rendimiento de excelencia.

Sistema de gestión del desempeño

Generamos un sistema innovador que permite al personal mejorar el desempeño de la organización, integrando la perspectiva individual y la contribución a los resultados generales.

Sistemas salariales y de incentivos

Debido a la importancia estratégica del correcto manejo de los sistemas salariales y de incentivos, apoyamos su manejo científico, utilizando la valoración de cargos, la elaboración de estudios salariales de mercado que respondan a las características propias de la organización y de sus posibilidades financieras. También, se diseñan sistemas de incentivos que direccionen la productividad y modelos alternativos de incentivos no monetarios.

Fortalecimiento del área de Recursos Humanos (RRHH)

Implementamos programas de fortalecimiento que incluyen: diagnóstico del área, evaluación y mejora de la calidad y eficiencia de los procesos, desarrollo de políticas y de los instrumentos utilizados por RRHH.

Reglamento Interno de Trabajo (Código Ético)

Elaboramos o mejoramos el reglamento interno de trabajo con un enfoque de código ético, asegurando una real aplicación de valores y normas internas.